En la mañana de ayer, con la presencia del presidente municipal Dr. Carlos Weiss se realizó la inauguración de una nueva oficina para la Planta Asfáltica y una báscula electrónica para el pesaje de camiones.
Estuvieron presentes en el lugar, el diputado provincial Cdor. Uriel Brupbacher, personal del Gabinete municipal, ediles, trabajadores del sector y público en general quienes escucharon atentos las palabras del secretario de Gobierno, Prof. Enzo Heft que explicó que este día, era un día especial, para el cual se venía trabajando desde hace un tiempo largo para la suma de nuevas adquisiciones para el sector.
Para la compra de estos dos nuevos elementos se realizó una inversión de $5.000.000,00 que permiten dar un salto de calidad enorme a la Planta de asfalto, la cual fue adquirida en la gestión del ex intendente, Uriel Brupbacher y gracias a las políticas de continuidad de obras de esta gestión y la importancia de planificar políticas públicas a largo plazo y de un plan ejecutivo ordenado, hoy podemos mejorar no solo este espacio y su funcionamiento sino también el desempeño de los empleados.
La nueva oficina, construida en container marino, cuenta con baño e instalaciones pertinentes para poder realizar las tareas administrativas en un lugar cómodo que cuenta a demás con las medidas de seguridad pertinentes para prevenir la ocurrencia de un eventual accidente y la balanza que se pone en funcionamiento, es de 21 metros de largo por 3 de ancho, que con una capacidad de soportar hasta 80 toneladas, otorgando un salto de calidad y permitiendo brindar transparencia.
Nuestra planta de asfalto hoy, es una planta modelo, la cual vende material a más de ocho municipios y está a la altura de las industrias instaladas en el Parque Industrial, con una operatividad que permite realizar trabajos cotidianamente en nuestra ciudad en lo que respecta al mejoramiento de calles y su transitabilidad.