Se espera un fin de semana invernal con temperaturas bajas y vientos intensos.
Un nuevo ingreso de aire polar afectará todo el territorio nacional irá avanzando a través de un sistema frontal hacia todo el centro y norte de Argentina a lo largo del fin de semana.
A lo largo de este sábado, el frío se irá instalando también en todo el este y norte argentino, con fuertes vientos del sur y ráfagas que derrumbarán las marcas térmicas con el correr del día. Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan temperaturas de entre 8 y 15 grados, con cielo mayormente nublado y viento del sector sudeste que irán incrementando su intensidad con el correr de las horas.
Para el domingo el frío estará finalmente bien instalado en todo el país. Será un día invernal muy frío con temperaturas bajas incluso en la tarde, con nubosidad variable y ocasionales chaparrones. Para la zona de Paraná y alrededores se pronostican mínimas muy bajas, cercanas a los 3 grados y máximas que no superarán los 12 grados con cielo algo nuboso y parcialmente nublado.
El lunes, la semana comenzará también con mucho frío: mínimas de 2 grados y máximas de 12 grados, condiciones que se repetirán también el martes.