seguinforma
Deportes Destacadas Interes General Seguí

Juan Cruz Bustos: “tengo mucha gente a la que agradecerle por todo esto y a mi familia sobre todo”.

Juan Cruz Bustos visito los estudios de radio Max Seguí quien dialogo con Carlos Espinosa en el programa “DEPORTE TOTAL”. Comentando sobre los preparativos para su competencia mundialista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos venimos preparando para el mundial en Berlín, siempre trato de seguir una rutina de alimentación y cuando se acercan las competencias paso a un plan más detallado que me lo va preparando mi nutricionista, con respecto a los entrenamientos estamos haciendo muchos kilómetros estas semanas, este finde fueron 57km en un solo día, venimos muy bien y yo me siento cada vez mejor, y al estar previsto mucho calor en Alemania estoy haciendo una preparación especial de aclimatación, donde entreno en bicicleta con más de 30 grados, es algo que ayuda mucho.
No viajamos junto a la selección, pero ellos nos esperan allá en Alemania para reunirnos todos, tengo pensado llegar el lunes para tener dos días previos libres para ambientarme y conocer un poco.
Siempre tuve en mi el gusto por correr, empecé con distancias muy cortas y fui avanzando, fue uno de los motivos por los que me desligué del fútbol y decidí dedicarme a correr, es un ambiente muy sano y competitivo, del que me enamoré y no pude dejar, siempre estoy tratando de ir superando mis propias marcas. Esta competencia es el 27 de agosto, y me acompañan 10 atletas, 5 mujeres y 5 varones, por el momento se arrancaría la competencia a las 6 de la mañana donde tendremos que realizar 100 kilómetros.
Desde chico siempre soñé con llegar al mejor rendimiento en el deporte que me dedicara, me llego la oportunidad después de mucho sacrificio en donde puedo representar al país, y como ya saben me dedico a esto hace menos de dos años, para mí fue todo muy rápido, pero me siento muy preparado y bien.
Gracias a todos los medios por la difusión fue muy importante para todo esto, y gracias a dios la gente también ayuda un montón, estoy muy agradecido realmente, y por esas ayudas pude pagar los pasajes y alojamiento, recibí apoyo de la municipalidad y de la provincia, tengo mucha gente a la que agradecerle por todo esto y a mi familia sobre todo.

Artículos relacionados

Seguí recibió a la campeona mundial de taekwondo Karen Lell

Redaccion

Escuelas técnicas de la provincia fabrican insumos sanitarios

Redaccion

Categoría Sub-11: Resultados y goleadores de la primera fecha

Redaccion