El sindicato exige una recomposición del 10,8% y pago de título y adicionales. Harán una nueva medida de fuerza la semana que viene.
La Asociación Judiciales de Entre Ríos (AJER) ejecuta este viernes una huelga en reclamo de recomposición salarial, pago en tiempo y forma, pago de título y pago adicional para notificadores y evisceradores y ya anunciaron otro paro para el viernes próximo, 27 de febrero.
El gremio ratificó la medida de este viernes luego de que el secretario general, José María Segura, y la secretaria adjunta, Pilar Toller, mantuvieran un encuentro con el Presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Germán Carlomagno
Durante la reunión se manifestó el malestar de las y los trabajadores por “el bajo nivel de los salarios”, lo que se refleja en los altos niveles de adhesión a los paros convocados. Asimismo, se ratificó el reclamo de una recomposición del 10,64%, junto con el pago del título según lo establece la Ley 5143.
“El Dr. Carlomagno se comprometió a mantener el diálogo y a considerar los planteos realizados a fin de brindar una respuesta. En ese marco, se ratifican las medidas de fuerza previstas para los días 20 y 27 del corriente, como respaldo a los reclamos formulados tanto al gobierno provincial como al Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos”, se informó desde AJER.


