A través de la app oficial gratuita para dispositivos móviles, el organismo brinda más de un millón de respuestas mensuales.
Actualmente se realizan más de un millón de consultas mensuales por este medio, entre las que se destacan por mayor demanda cuándo y dónde cobro y solicitud de turnos.
A través de este medio, en lo que va del año se dieron más de 11 millones de respuestas a consultas y trámites. De esta manera, el organismo busca simplificar y mejorar la experiencia del usuario, brindándole más opciones de autogestión.
Consultas y trámites que pueden llevarse a cabo en MI ANSES
? Conocer las fechas de cobro de las prestaciones.
? Solicitar o cancelar un turno para atención en oficinas.
? Obtener la constancia de CUIL o la Certificación Negativa.
? Consultar la Historia Laboral.
? Seguir el estado de expedientes.
? Consultar información sobre las prestaciones de ANSES.
? Crear la Clave de la Seguridad Social o recuperarla.
? Presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo.
? Presentar el certificado escolar para el cobro de la Ayuda Escolar Anual.