La semana arrancó con lluvias, pero con el correr de los días se impondrá el buen clima, más allá de jornadas nubladas.
Para este lunes se prevén tormentas fuertes y aisladas durante todo el día, con posibles mejoras temporarias por la mañana, vientos del oeste cambiando al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 21 y los 29 grados.
A partir del martes y a lo largo de la semana, según el SMN, ya no se aguardan probables lluvias, y en este caso el cielo pasará de parcial a algo nublado, con vientos del este rotando al sudeste y termómetros que marcarán entre 15 y 27 grados.
Para el miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado a despejado y vientos del este, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 28, por lo que ya se empieza a percibir un leve ascenso de la temperatura.
El jueves se espera cielo despejado, vientos del norte cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 18 a los 30 grados.
Ya el viernes se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte y temperaturas que estarán entre los 20 y los 31 grados, por lo que sería el día más caluroso de la semana.
En cambio, el sábado, si bien las condiciones climáticas serán similares y se prevén tormentas aisladas, los termómetros estarán entre los 20 y los 25 grados, por lo que se producirá un importante descenso en las condiciones climáticas.