La jornada de este miércoles tuvo una temperatura mínima de 6 grados y la máxima llegará a los 19. Según el Servicio Metereológico Nacional, en los próximos días habrá un leve incremento de temperaturas y recién el sábado el cielo estará nublado.
Octubre comenzó con temperaturas atípicas para la época en la provincia y buena parte del país. De todas formas, según el Servicio Metereológico Nacional –SMN-, en los próximos días, los termómetros continuarán en leve ascenso. Además, hasta el sábado prevalecerá el sol en la región.
Para lo que resta de la mañana se espera cielo despejado, vientos leves de direcciones variables, luego del sector este. En tanto, hacia la tarde noche se anticipa cielo algo nublado.
El jueves 4 llegará con nubosidad variable a la mañana y cielo parcialmente nublado hacia la tarde o noche. La temperatura mínima será de 10 y la máxima de 25 grados, según el SMN. En tanto, para el viernes 5 se esperan condiciones similares.
Recién podría haber un cambio el sábado 6, día para el que se pronostica cielo nublado durante toda la jornada, con una mínima de 11 y una temperatura máxima que alcanzará los 24 grados.