El especialista advirtió que el calor empezará a sentirse con mayor fuerza desde hoy en nuestra provincia, donde se esperan temperaturas promedio de 35 grados, aunque en Paraná los registros térmicos alcanzarían esta tarde los 36 grados. Advirtió que la sensación térmicas estaría en torno a los 37 o 38 grados.
”Calor, calor y más calor”
El especialista refirió que “viernes, sábado y domingo seguirán con buenas condiciones y viento del noreste”. Recién en la última jornada del fin de semana podría haber un “incremento temporario de la nubosidad”, pero con “persistencia de aire cálido.
Alivio, pero muy leve
“El lunes y martes el fenómeno se desplazaría un poco, pero dejará instalado el aire cálido, con alta sensación térmica”, advirtió el meteorólogo.
En tanto, “para el martes por la noche o miércoles y hasta el jueves hay probabilidad de nuevas condiciones de inestabilidad. No se correspondería a la entrada de aire fresco. La amortiguación de temperaturas sería por la inestabilidad y no por un cambio de masa de aire”, aclaró, para acotar que noviembre concluiría sin nuevas lluvias. Elonce.com