Un joven de 27 años de edad fue intensamente buscado desde la tarde del 30 de junio, principalmente en los departamentos Nogoyá y Paraná. En cuanto al pedido de localización, el Crio. Myor. Alejandro Fernández, “Un vecino de la zona de Crucesitas 8va., se ausentó de su domicilio. De acuerdo a lo manifestado por familiares, habría ido al monte a buscar leña y no habría regresado”.
Se irradió la novedad a las dependencias de un amplio radio, especificando que “mide 1,90 de altura; es delgado, morocho, tiene pelo corto ondulado, ojos marrones y barba corta desprolija”. Asimismo, se especificaron datos de vestimenta, activándose una intensa búsqueda.
Los primeros datos pusieron en acción a la policía de Seguí. Al respecto, el Jefe de Comisaría, Juan Andrés Franco, “Recibimos información de posibles testigos, que afirmaban haberlo visto este viernes caminando en cercanías de nuestra localidad. Aludían la existencia próxima de un puente y un Parque Industrial, por lo que presumimos que podría haberse tratado de Viale. No obstante, se practicó una intensa búsqueda por los caminos vecinales y se alertó a nuestros vecinos”.
Estación plus