El presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos , Edgardo Scarione, junto a la vocal por los Jubilados, Lilia Santiago, recibieron al nuevo vicepresidente, Agustín Marcolini, designado por el gobernador Gustavo Bordet.
Ante la vacancia del cargo de vicepresidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Bordet designó Marcolini, “quien reúne los requisitos e idoneidad para su desempeño”.
Marcolini es abogado, oriundo de la ciudad Viale, y se desempañó dentro de la estructura del Estado provincial como jefe del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas del 2013 al 2018.
Luego del recibimiento y previo finalizar el encuentro, Marcolini expresó: “Agradezco al gobernador, Gustavo Bordet, a la vicegobernadora, Laura Stratta y al Presidente de la Caja, Edgardo Scarione, por confiar en mí para asumir la vicepresidencia”.
Al respecto, el funcionario consideró como “un orgullo” asumir el cargo, pero indicó que también implicará “un gran desafío trabajar en este Organismo tan importante para los intereses de todos los entrerrianos”
“Cumpliré mi labor con el compromiso y la responsabilidad que impone el cargo que ejerceré”, aseguró el funcionario.