Pasó por el quirófano y posó con poca ropa luciendo su nueva delantera
Con una imagen bastante renovada, pero siempre sensual y divertida, la ex Gran Hermano, Marian Farjat cuenta que se alejó un tiempo de los medios para abocarse a un nuevo proyecto laboral: lanzarse como cantante.
Mientras posa con poca ropa luciendo su nueva delantera, asegura estar soltera, sin tener más contacto con su ex novio, Brian Lanzelotta, y confiesa que a menudo es ella quien encara a los chicos que le gustan.
-¿Hacia dónde apuntás la carrera artística?
-Ahora estoy enfocada en la música, pero amo la tele. De hecho, me gustaría volver a conducir en algún momento. Siempre estoy lista para la tele.
-¿No eras DJ?
-Con mi hermana Yasmín fuimos juntas DJ, Las Farjat, con un dúo con el que durante dos años viajamos a todo el interior del país, y fue una experiencia hermosa, pero ahora le di un stop a eso para poder grabar un disco, que es mi nueva meta.
-¿Te operaste las lolas?
-Me puse 425, pero a eso se le suman los 90 que ya tenía. La operación de aumento de busto fue como un capricho más que nada. Porque la realidad es que adelgacé muy de golpe y sentía que ya no tenía las lolas de antes, las extrañaba y me las hice. Ahora están re grosas de nuevo.
-En el rostro también estás un poco cambiada. ¿Tenés muchas cirugías hechas?
-Me hice las lolas, la nariz y me retoqué la boca, nada más. ¡Pómulos no!, pero muchos me preguntan si me los hice. Pasa que siempre tuve pómulos, sólo que ahora, al tener la cara más flaquita, se marcan más.
-¿Sos de ir al frente si algún chico te gusta?
-Sí. Los hombres se asustan un poco cuando me ven. ¡Soy de encarar más yo! Soy muy caradura. Cuando uno me gusta en serio, voy y busco la excusa para hablarle. Me pasó mucho?
-¿Te cuesta mantenerte económicamente?
-Vivo sola hace cuatro años ya y cuesta mantenerse. La verdad es que son muchos gastos y está todo muy caro. Hay mucha inflación. Yo digo hay quea horrar. Debo admitir que este año fue complicado, tuve que vender mi auto, tenía un Audi A1 y se me hizo imposible mantenerlo, y eso que trabajo un montón, pero no hay plata que alcance.