Pasadas las 7 de la mañana se registraron chaparrones y la sensación térmica rozaba los 30 grados. El jueves la temperatura descendería.
En un día que comenzó sofocante, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia para este miércoles 2 de enero, por la mañana, nubosidad variable, tiempo desmejorando y vientos moderados del sector norte.
Mientras que hacia la tarde/noche, cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.
En cuanto a la temperatura, iría de los 26° a los 34. Aunque a las 8 de la mañana la sensación térmica estaba cerca de los 30°.
En tanto para mañana jueves se anticipa para Paraná y zona, tormentas aisladas por la mañanay cielo parcialmente nublado para lo que resta del día. La temperatura descenderá y se estiman 20° de mínima y 25° de máxima.
Para el viernes se anuncia cielo nublado a parcialmente nublado y para el sábado nubosidad variable y tiempo inestables.
Durante estos dos días la temperatura rondaría entre los 17° y 29°.