El jinete entrerriano accidentado en la jineteada de Jesús María, deja el hospital cordobes. “Está ansioso por volver”, dijeron.
Leonardo Cepillo Trevisán, el jinete entrerriano que sufrió un grave accidente en el Festival de Jineteada de Jesús María y que permaneció internado en grave estado durante más de un mes, será trasladado a su casa en Maciá para seguir la recuperación. Así fue anunciado por amigos y familiares que celebraron la buena noticia en las redes. Incluso, la información fue comunicada también a través de la radio de Jesús María.
“Nuestro jinete Leonardo Trevissan será trasladado desde el Hospital Italiano hasta su casa en ambulancia, por precaución. Continuará con la rehabilitación. “Se encuentra muy bien y muy ansioso por regresar” indicaron.
Trevisán estuvo en coma durante varios días, producto de los fuertes golpes sufridos durante la jineteada. La semana pasada comenzó a evidenciar los primeros signos de recuperación, con algunos gestos y señales muy valorados por los médicos. “El sábado, le llevaron una foto de su hijo recién nacido y sonrió”, contaron entusiasmados los familiares.
»El día soñado la vuelta a casa. Gracias”, publicó Lolo Schunk, su amigo personal, en su cuenta de Facebook, mostrando la alegría de su entorno.
El traslado del jinete a su casa, confirma la franca recuperación.