El presidente Javier Milei estuvo en Bahía Blanca tras el temporal a reunirse con el comité de crisis para determinar los pasos a seguir después del violento temporal que provocó destrozos. El presidente decidió dar un mensaje a los vecinos junto a las fuerzas de seguridad presentes y los integrantes de su Gabinete que viajaron con él.
“Quiero mencionar y destacar que frente a estos eventos tan adversos, los argentinos siempre sacamos lo mejor de nosotros, logramos siempre poner a prueba nuestra resiliencia y nuestra solidaridad”, dijo.
Y agregó: “Por lo tanto, estoy perfectamente confiado de que ustedes van a lograr resolver esta situación de la mejor manera posible con los recursos existentes”.
El presidente aseguró que los ministros Luis Petri, Patricia Bullrich, Guillermo Francos y Sandra Pettovello tienen instrucciones de “brindar la asistencia que se pueda desde la Nación” y de “hacer un trabajo combinado tanto como con el gobernador y su equipo, como con el intendente”.
Por último, finalizó Javier Milei: “Así que, yo tengo confianza de que vamos a salir adelante, de que vamos a poner el hombro y de que lo vamos a hacer. Así que, ánimo, porque vamos a poder. Vamos. Vamos adelante”.