Compromiso de avanzar con las obras viales en la región
El ministro de Obras Públicas ratificó que el compromiso de la gestión es terminar todas las obras en marcha, entre ellas la Ruta 32, una de las más importantes para la zona. “Sabemos de su relevancia y de la necesidad de mejorar la transitabilidad, vamos avanzando de a poco de acuerdo a la disponibilidad financiera que hoy nos condiciona”, expresó.
El funcionario reconoció que la situación es compleja y puso como ejemplo el estado de la Ruta 35, donde actualmente se realizan trabajos de bacheo “con lo que tenemos”, aunque aseguró que se prevé su inclusión en el presupuesto del próximo año para que pueda estar en mejores condiciones.
Desde Vialidad explicaron que se trabaja con recursos limitados: El presupuesto mensual es de 6 mil millones de pesos y debemos ajustar las obras a lo que disponemos, con una administración responsable.
Por su parte, el intendente Müller remarcó la postura de sus colegas intendentes: “Coincidimos en que actualmente administramos pobreza” Reclamamos e insistimos para que las obras lleguen y no vamos a descansar hasta que la Ruta 35 sea incorporada al presupuesto.