No se prevén precipitaciones de importancia para las próximas jornadas en Paraná. Las temperaturas descenderán notoriamente a partir de este sábado. Se prevé muy buen tiempo tanto para Nochebuena como para Navidad.El Servicio Meteorológico Nacional actualizó esta madrugada el pronóstico para los próximos días. Si bien en su previsión semanal publicada el lunes anunciaba la posibilidad de que en esta zona cayeran hasta 90 milímetros de lluvia, ahora señala que no se prevén precipitaciones de importancia para las próximas jornadas en Paraná. No obstante, emitió un alerta por tormentas para el sur entrerriano.
En lo que es coincidente para toda la provincia es en cuanto a las temperaturas que descenderán notoriamente a partir de este sábado. Asimismo, prevé muy buen tiempo tanto para Nochebuena como para navidad.
Para el fin de semana se anuncian jornadas con escasa nubosidad. El domingo la temperatura máxima llegaría tan solo a 25 grados, mientras que el lunes empezaría el paulatino ascenso.