A partir del próximo 8 de febrero será necesario que los usuarios acepten dichas condiciones para poder seguir usando la aplicación de manera habitual.
A partir de hoy los usuarios de WhatsApp irán recibiendo un aviso en la aplicación sobre los nuevos términos de uso y la política de privacidad que van a afectar en la forma en la que WhatsApp procesará los datos que podrían compartir con otras empresas.
Sus términos y políticas de privacidad exigen al usuario el intercambio de datos con Facebook y también con empresas relacionadas. Se trata de un polémico cambio en sus condiciones de uso en el que más de un usuario ha mostrado no estar a favor.
Si no estás de acuerdo en compartir ciertos datos con WhatsApp a partir del 8 de febrero, te comprometes a no seguir utilizando la aplicación.
Al aceptar los términos y condiciones nuevos, el usuario permitirá que la aplicación o las empresas de Mark Zuckerberg tengan un acceso casi total de sus actividades, las cuales van desde los mensajes de texto, los contactos, sus compras e interacciones con terceros, quedando en vulnerabilidad al no tener privacidad ante la corporación multinacional.