Desde hoy jueves, la Municipalidad de Hasenkamp informó que debido al aumento de casos de coronavirus, da marcha atrás con las habilitaciones, incluso al aire libre, y baja a 10 el máximo de personas para reuniones.
Tabossi también adoptó varias medidas y podría seguir la ciudad de María Grande, que este jueves reportó 15 casos positivos en un solo día.
TABOSSI, FUERTE INCREMENTO DE CASOS
Luego de una charla con el COES local y concejales de ambos bloques, evaluando el número importante de casos de COVID-19 en la localidad, “es que hemos decidido restringir actividades que se venían desarrollando con normalidad”.Las medidas tomadas comienzan a regir desde el día 14 de enero y hasta el 24 de enero de 2021 inclusive, cumplido este plazo, evaluaremos nuevas disposiciones.
Quedan totalmente prohibidas las siguientes actividades:
Atención al público en locales gastronómicos como bares, buffet, comedores, drugstore. etc los cuales solo podrán realizar ventas sin consumo local, bajo la modalidad delivery.
Actividades deportivas de cualquier índole (Gimnasios, entrenamiento funcional, bochas, futbol, vóleibol, etc.) quedando habilitada únicamente caminatas y ciclismo, manteniendo el distanciamiento social.
Reuniones familiares y sociales con una concurrencia mayor a 10 personas. Colonia de vacaciones. Todo evento que implique reuniones de personas. NUEVAZONA