Lo sucedido este lunes por la mañana en la ciudad de Viale obliga a una reflexión: Si los dirigentes se ponen de acuerdo y tiran para el mismo lado, quien se beneficia es la gente.
Así quedó demostrado luego de la visita del Gobernador Gustavo Bordet y su Vice Laura Statta a la localidad.
Aquí, la comitiva provincial no sólo inauguró un necesario comedor escolar, sino que firmó también el inicio de repavimentación de ruta 32 y se comprometió a extender un 40 por ciento la red de gas natural en dos barrios y ampliar el Castilla Mira.
Y hubo todavía más: Se entregó un aporte para comenzar la refacción del Museo de la Ciudad y otro aporte para adquirir un transformador que dará energía (y vida) a un predio deportivo ubicado frente a la Hiporrecta. Dicho espacio que permitirá que cientos de niños y jóvenes de Viale FBC y también de un barrio con necesidades, puedan practicar fútbol y otros deportes.
Muchas veces criticamos cuando los que están en cargos dirigenciales sólo piensan en cuidar su “quintita”.
Pues bien, hoy sucedió lo contrario. Quienes están en cargos provinciales y municipales (Bordet, Zavallo, Weiss, etc.) tiraron para el mismo lado.
Y cuando los que están en veredas opuestas tiran para un mismo lado, la que se beneficia es la gente. Y a eso realmente lo celebramos.
(FB)