Los aumentos también benefician a los titulares de la Beca Progresar para enero para disminuir el impacto de la inflación en los sectores más vulnerables y que logren culminar sus estudios.
Durante 2022, este programa registró su mayor nivel de inversión anual con 120.000.000.000 pesos y para el 2023, se prevé una inversión proyectada de 150.000.000.000 pesos.
La Beca Progresar comenzará a abonarse el miércoles 11 de enero a los jóvenes inscriptos en ese programa con DNI terminado en 0 y 1.
Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de diciembre 2022 para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de enero próximo y los correspondientes a la primera quincena de enero para todas las terminaciones de DNI, cuyo pago seguirá hasta el 10 de febrero.
Las jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo comenzarán a acreditarse el 10 de enero para los titulares con DNI finalizado en 0, según el cronograma de pagos.
Asimismo, el martes 10 de enero los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo tendrán disponible el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.
Las mujeres que perciben la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI concluido en 0 y 1 también el 10 de enero tendrán depositado el monto establecido en ese plan asistencial. (Télam)