Allanaron un domicilio en la ciudad de Viale, tras un delito cometido en Seguí. La hermana del delincuente entregó la bicicleta “para no tener problemas”.
La Policía de Entre Ríos logró recuperar en la ciudad de Viale una bicicleta que fue denunciada como robada en la localidad de Seguí el pasado sábado. Sin embargo, cuando la encontraron, ya estaba adulterada.
Tras arduas tareas investigativas, se llevaron adelante averiguaciones y entrevistas en inmediaciones del barrio 38 viviendas de Viale, a fin de poder dar con el rodado sustraído. Se trata de una bicicleta SLP negra con detalles en rojo, rodado 29.
En horas de la noche de este jueves se logró dar con un domicilio en calle Los Ñandubay S/N, donde se apersonó el personal policial. Allí hablaron con una joven de 22 años quien manifestó que su hermano (I.A) de 19 años tenía desde ya hace unos días una bicicleta de similares características a las que se estaba buscando, y que desconocía dónde y quién se la habría entregado.
La chica permitió el ingreso a su vivienda y se logró constatar que el rodado se encontraba debajo de una cama matrimonial, ya desarmada, y lijada en casi la totalidad del cuadro, la cual entregó voluntariamente, ya que “no quiere tener inconvenientes con nadie”.
Por tal motivo y ante la constatación del rodado sindicado, se procedió a comunicar de lo sucedido a la fiscalía en turno, de Investigación y Litigación, quien ordenó el formal secuestro del elemento encontrado.
fuente AHORA ENTRE RIOS