Con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, River se impuso a Boca por 2-0 en la provincia de Mendoza y se quedó con la Supercopa Argentina.
En un primer tiempo intenso y prácticamente sin situaciones, River encontró en una infantil infracción de Edwin Cardona a Ignacio Fernández la apertura del marcador.
Gonzalo Martínez se encargó del penal, eligió la derecha de Agustín Rossi y el arquero fue para el otro lado. El gol desató el loco festejo de Marcelo Gallardo.
El Millonario creció en el juego, mientras que los conducidos por Guillermo Barros Schelotto no encontraban los caminos para llegar hasta Franco Armani, quien recién vio acción en el complemento.
El arquero tuvo un minuto de exigencia: primero se lo sacó a Cristian Pavón y, luego, respondió ante un cabezazo de Nahitán Nandez. Después volvió a lucirse con otra doble atajada y de ahí el Millonario sentenció la historia…
Después de un córner (hubo penal de Bruno Zucilini a Pablo Pérez), el Millonario sacó la contra, Pity Martínez la armó por la derecha y Scocco, que recién había ingresado por Lucas Pratto (otro mal partido), la empujó a la red.