Este martes, el gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio se reunió con intendentes y legisladores provinciales y nacionales que ganaron en las últimas elecciones en la provincia.
Se conoció que Frigerio ajustó detalles de la transición con sus diputados y senadores provinciales que asumirán el 10 de diciembre en la Legislatura, como también con los legisladores nacionales.
En el encuentro, Frigerio les marcó la necesidad de apuntar al trabajo en equipo teniendo como premisas la respuesta a los reclamos de la población entrerriana. Además, les recomendó avanzar con esquemas de trabajo con un perfil de austeridad y control del gasto público.
En otro punto del encuentro, les comentó los puntos más salientes del encuentro que mantuvo este lunes con el gobernador Gustavo Bordet, lo que constituyó oficialmente el inicio de la transición.
Según se informó a UNO, en la reunión se trató de dejar en claro que en el encuentro de presentación oficial se avanzó en la presentación de todos los ganadores en los departamentos y la exposición de algunos que se afianzarían con el correr de los días, tanto en la conformación de los nombres que ocuparán el gabinete y gestión de gobierno de Frigerio, como de iniciativas que se comenzarían a analizar para la Legislatura.