El Servicio Meteorológico anuncia un sábado soleado, con una temperatura que rondará entre los 3° y los 21°. Se anticipó que no hay pronóstico de lluvias por varias jornadas. El detalle completo para el fin de semana.
Tras el fresco amanecer (en Paraná, a las 7 el termómetro marcaba 3.1ºC), en Entre Ríos se prevé para este sábado una jornada muy agradable. La temperatura irá en paulatino aumento. Perdurará el tiempo estable y no hay pronósticos de lluvias para las jornadas venideras.
La previsión para esta jornada en Paraná y zona, es con cielo despejado, vientos del sector sudoeste rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 3 grados y máxima de 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo despejado a la madrugada, que luego estará parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 5 grados de mínima y 21 de máxima.
En tanto, el lunes está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector sudeste y temperatura mínima de 6 grados y máxima de 22º.