Una mujer se durmió al volante y sufrió un accidente en un camino vecinal que une a Viale y Seguí. Ocurrió durante la madrugada.
Este sábado por la madrugada un nuevo siniestro vial causó preocupación en Entre Ríos. En esta ocasión, una mujer se durmió al volante y causó un accidente en un camino vecinal que une a las localidades de Viale y Seguí, dentro del Paraná Campaña.
En primera instancia, el siniestro se produjo cuando el auto Volkswagen Gol transitaba por el camino y su conductora, una mujer de 36 años, perdió el control del mismo. Esta pérdida del control del vehículo tendría relación con que la mujer se durmió en medio de la conducción.
Por el accidente el vehículo volcó y terminó con el techo en el suelo y las ruedas mirando el aire. Afortunadamente, este siniestro vial no trajo acompañada ninguna víctima fatal, ni tampoco hubo heridos ya que la conductora resultó ilesa.
Más casos
En esta ocasión, la mujer que se durmió al volante y causó un accidente no tuvo que lamentar consecuencias, pero en otros hechos anteriores sí se han producido lesiones.
En los dos casos más próximos en el tiempo los protagonistas fueron hombres. El primero de ellos, ocurrido el pasado 20 de febrero, se produjo en la Ruta 18, de San Benito.
Allí el conductor se durmió, despistó y volcó, resultando herido por algunos golpes. Por este motivo fue trasladado al Hospital San Martín, aunque no revistió mayor gravedad.
El otro siniestro, que data del 4 de marzo, se produjo en la Autovía 14, quien se durmió al volante fue un camionero. En su caso, el vehículo volcó y quedó a un costado de la ruta. En este caso el chofer resultó ileso y fue quien confirmó a las autoridades policiales que se había quedado dormido al volante.