El abogado de Olmos había solicitado el sobreseimiento, al entender que su defendido, imputado junto a otras cinco personas por delito de homicidio simple, el día del crimen había estado realizando “tareas proselitistas” previo a las PASO. El juez no lo sobreseyó aunque sí le brindó el beneficio de la excarcelación.
Olmos regresó a Viale, donde tiene que notificarse semanalmente en la comisaría de esa ciudad. Cuenta además con una orden de restricción: no puede acercarse a la vecina localidad de Seguí.
Recordemos que los otros detenidos en la causa son: Rodrigo Leiva, Marcelo Paye (oriundo de Santa Fe), Oscar Domínguez (de Paraná), el cabo 1º de policía Marcelo Santos y su padre, Camilo Santos. Estas personas continúan detenidas.
Julio Trossero fue asesinado a golpes, en la noche del 12 de agosto pasado, en las afueras de la tranquila localidad de Seguí y el móvil de homicidio fue el robo de un dinero que supuestamente, la familia tenía en el lugar producto de la venta de unos vacunos. Elonce.com.