Sebastián Etchevehere, quien fuera candidato a gobernador, reunió a legisladores nacionales provinciales y locales de La Libertad Avanza de cara al ballottage. Lo hizo con Beltrán Benedit, diputado nacional electo; Débora Todoni, diputada provincial electo, Roque Fleytas, diputada provincial electo, junto a Darío Báez y Romina Todoni, concejales electos por la capital provincial.
Etchevehere dijo: “Solo con un sentido de sumar me gustaría expresar lo siguiente: debemos tener en cuenta que el 20 por ciento del electorado nos consideró una posibilidad de Gobierno. Nos vieron a través de Javier Milei y se animaron a brindarnos su apoyo. A ellos nos debemos que confiaron en nosotros. Vean que solo por un 41 % del electorado con una maquinaria infernal y luego de muchos años de permanencia, una fracción política consiguió obtener el gobierno provincial. Lo que quiere decir que está muy fragmentado el poder. Esta situación se mantendrá de aquí en más”.
“Esto también en un marco de continua convulsión social y económica. No hay semana que no se tenga una crisis sectorial de alcance nacional. Sigamos conservando nuestro capital político y humano para brindar nuestro acompañamiento permanente a todos los entrerrianos que la están pasando mal. Nuestro desafío ya comenzó el pasado 22 de octubre para armar la estructura de fiscalización. Mucha gente se está sumando. Valoro que muchos de Cambiemos se ofrezcan sabiendo las diferencias que mantuvimos hasta ahora. En estos días seguiremos articulando los distintos equipos de fiscalización para tener un panorama claro para el próximo encuentro presencial que mantendremos”.
“Estamos reuniendo a todos los concejales electos de Javier Milei” para armar un “Foro Provincial”.
La Libertad Avanza sigue en carrera la consigna es clara: “Cambio o Continuidad – Libertad o Populismo. Renovamos nuestro compromiso vamos a repartir la boleta y a fiscalizar, pero también vamos a dar el debate legislativo inclinando la balanza para el lado de la gente en esta realidad del país que es cada día más angustiante, ese es nuestro deber”, finaliza en el comunicado.