Para analizar las políticas habitacionales que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) lleva adelante, su presidente Manuel Schönhals mantuvo una reunión de trabajo con el presidente comunal de Don Cristóbal II, Víctor Fernández.
Al término de la reunión, Schönhals dijo que “desde la gestión de Rogelio Frigerio se trabaja pensando en el futuro y bienestar de nuestra gente, por ello debemos seguir buscando en conjunto nuevas soluciones que permitan el crecimiento de la comunidad”.
En ese sentido, valoró “la importancia de dar solución a la problemática habitacional de las familias entrerrianas, para poder llevar dignidad y prosperidad a las diferentes comunidades de nuestra geografía provincial”. “La vivienda es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos”, agregó.
Por su parte, el presidente comunal de Don Cristóbal II, Víctor Fernández, afirmó que “fue una muy buena reunión, valoramos la predisposición de las autoridades del organismo para atender nuestras inquietudes”.
“Gestionar la construcción de nuevas viviendas es el compromiso de esta gestión comunal para que más habitantes puedan alcanzar el sueño de tener un hogar digno”, añadió el jefe comunal.