La frase “qué calor” seguirá siendo el denominador común en las conversaciones de los entrerrianos. Las altas temperaturas continuarán y para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que , la máxima promediará en los 35º.
Este miércoles será el más fresco de todos ya que a partir de mañana jueves, el termometro irá aumentando paulatinamente.
Se espera un miércoles con lluvias y tormentas en las provincias del NOA y del NEA, con acumulados que pueden ser destacados en Chaco, Formosa y Santiago del Estero.
En la franja central del país, incluida la provincia de Entre Ríos, se prevé un miércoles con aumento de nubosidad, alguna inestabilidad y un cambio progresivo de vientos al sector este, el cual moderará el ascenso de las temperaturas a partir del jueves.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las marcas irán en ascenso hacia el fin de semana. Anticipan 33 grados para el sábado y 35 para el domingo en Paraná. El lunes sería similar y luego habría mayor probabilidad de lluvias en la zona.