Las temperaturas mínimas estarán por encima de los 20 grados hasta el viernes y las máximas promediarán los 35°C. El martes podría finalizar con chaparrones, según el SMN.
Tras un fin se semana caluroso, se viene otra semana agobiante en Paraná y la región. Las temperaturas alcanzarán hasta los 36 grados.
La jornada de este lunes comenzó con 21 grados y la máxima llegará a los 34, según el Servicio Metereológico Nacional –SMN-. El cielo tendrá alguna nubosidad, pero prevalecerá el sol.
En tanto, el martes 10 se espera que la jornada comience mayormente nublada y a la tarde/noche hay probabilidad de chaparrones. Hará aún más calor, la mínima está prevista en 22 y la máxima en 35 grados.
Para el miércoles 11 se pronostica cielo mayormente nublado pero sin lluvias. En cuanto a las temperaturas, la mínima se ubicará en los 23 grados y la máxima trepará hasta los 36.
Para el jueves 12 y viernes 13 se espera condiciones similares: cielo algo nublado y mucho calor.
Si bien queda una semana por delante, el próximo fin de semana finalmente llegaría el alivio. Se pronostican lluvias y descenso de la temperatura.