El Municipio adquirió un inmueble de 9 hectáreas por 25 millones de pesos, con recursos propios y está ubicado lindante al Plan de Urbanización Nuestra Señora de la Merced, esto beneficiara a mas de 250 familias seguienses .
Con enorme alegría el intendente municipal Gerardo Heberlein hizo público ante una conferencia de prensa que el Municipio adquirió una propiedad inmobiliaria de 9 hectáreas dentro de la planta urbana, que serán destinadas para el desarrollo urbanístico, para que muchas familias seguienses puedan acceder a un terreno y cumplir el sueño de la casa propia.
En dicha conferencia se encontraban presentes la secretaria de gobierno Nora Beaud, el ex intendente titular de la unidad ejecutora provincial, contador Cristian Treppo, la presidenta del consejo deliberante Chaparro Lidia, concejales y funcionarios municipales.
“Seguimos consolidando este modelo de gestión municipal que garantiza que los vecinos continuemos por la senda del crecimiento y el progreso” así lo manifestaba el intendente municipal Gerardo Heberlein.