Autoridades de distintos puntos de Entre Ríos valoraron el impulso del gobernador Gustavo Bordet , recordemos que el mandatario entrerriano encabezó este lunes el acto de firma de convenios, contratos y llamados a licitación para la construcción de escuelas, playones deportivos, la reparación de edificios escolares, obras de pavimento urbano, desagües pluviales e infraestructura social.
El intendente de Seguí, Gerardo Heberlein, se refirió al valor que tiene para su comunidad la obra de desagües pluviales de la Cuenca Oeste.
“Comparto la emoción porque, de aquella recorrida cuando le planteé al gobernador la necesidad de construir desagües pluviales para un barrio, vemos que en menos de un año pasamos del dicho al hecho, firmamos contrato y estamos próximos al inicio de obra”, manifestó, poniendo en relieve que “dará una solución de carácter histórico, generando empleo y reactivación económica, más allá del beneficio propio de la obra pública”.
Asimismo, Heberlein indicó que “son múltiples los frentes de obra que surgen del acompañamiento y la decisión política de su gobierno y equipo, querido gobernador”, en alusión al avance en la construcción del jardín de infantes y la sustitución de la red cloacal, más la proximidad de inicio de obra de un centro de salud. “Solucionando los problemas de la gente se construyen, entre todos, mejores localidades y la mejor provincia”, aseveró.