En vísperas de la Navidad el Municipio de Seguí ornamentó la plaza San Martín con el tradicional arbolito y con diseños artesanales de angelitos, dándole brillo a las noches de nuestro pueblo.
El encargado del sector de iluminación del municipio, Renato Metz comentó a Seguinforma “El armado del árbol lleva entre ocho y nueve horas, después se plantan los angelitos que es un día y el cableado entre dos y tres días de laburo que tenemos acá para dejar esto en condiciones. Es una cosa muy linda porque los chicos y la gente mayor lo disfruta, siempre te agradecen por lo que hacemos día a día. Ya son ocho o nueve años que estoy en este sector como encargado. Un agradecimiento al Cr. Cristian Treppo por la confianza que me ha brindado estos años, y se logra con el acompañamiento de José Bruno y Antonio Oro que siempre están al pie del cañón a la hora que sea, no tienen ningún problema”, resaltó.
“Para mi es una alegría enorme porque anoche casualmente vine a probarlo para que esté en condiciones por si había que hacer algún retoque hoy. Mi nena está emocionada y calculo también que los chicos y la gente se pueden llegar a emocionar” expresó.
Por último, Nato compartió un deseo a nuestro medio “Que sean unas fiestas en paz y que todos luchemos