Promediando las 13:55 del día de la fecha, personal de Comisaría Seguí tomó conocimiento vía telefónica, de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta 32, a la altura del Km. 11.
En el lugar se constató que por causas a determinar, minutos antes un Renault Twingo había impactado de frente con un camión Hino, el cual era seguido por un Nissan Tiida. Se priorizó el auxilio a la partícipe de mayor gravedad, habida cuenta de que en el habitáculo del Renault Twingo, había quedado atrapada una mujer, siendo requerida la intervención de Bomberos Voluntarios de Seguí.
Primariamente pudo establecerse que por Ruta 32 con dirección Seguí – Crespo, se desplazaba un camión Hino, conducido por un transportista domiciliado en Santa Fe; seguido detrás por un vehículo Nissan Tiida, que se encontraba al mando de un mujer e iba acompañada de un hombre, ambos radicados en la localidad de General Ramírez. Según los dichos de la conductora, habría intentado sobrepasar al camión, sin llegar a concretarlo dado que circulaba otro automóvil en sentido Crespo – Seguí. La maniobra no se concreta, pero la conductora del Renault Twingo, radicada en Crespo, reacciona con un giro hacia el carril contrario, colisionando contra el camión. Como consecuencia, se produce el despiste y vuelco de ambos rodados embistentes, finalizando su trayectoria fuera de la trama vial.
La conductora del Renault Twingo fue derivada hasta un centro asistencial de Crespo, aguardándose la confirmación de sus lesiones. No obstante, se le dio intervención al gabinete de Accidentología Vial, realizándose las demás diligencias de rigor.