- Este jueves la jornada se inició con bancos de niebla que se disiparán a lo largo de la mañana, indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cuyo pronóstico extendido indica lluvias y lloviznas para dos días de la semana próxima aunque no se esperan fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.
-
Este jueves la región amaneció con bancos de niebla y se espera que el cielo permanezca parcialmente nublado el resto de la jornada, con temperaturas mínimas de 5 grados y máximas de 22 y vientos del sector noreste rotando al norte.
El viernes, la mañana se presentará con cielo algo nublado y temperaturas que irán en leve ascenso desde los 10 grados a los 25 grados, por los vientos del sector norte.
Para el sábado continuará la tendencia de incremento de las temperaturas promedio, con mínimas de 15 grados y máxima de 28 con vientos sostenido del sector norte, rotando al noreste. El cielo estará parcialmente nublado.
El domingo se espera cielo parcialmente nublado a nublado, con temperaturas de entre 15 y 24 grados.
El lunes llegarían lluvias por la mañana, con temperaturas mínimas de 14 grados y máxima de 14 grados y porcentaje elevado de humedad.
El martes continuarían las lloviznas con nubosidad variable. Por la tarde se prevé una mejoría. Las temperaturas mínimas se ubicarán en los 9 grados y la máxima en 22.
En tanto el miércoles se espera un cielo con nubosidad variable y temperaturas en el orden de los 10 grados de mínima y 20 de máxima.
SMN: niebla y pronóstico de lluvias la semana próxima
Este jueves inició con bancos de niebla que se disiparán a lo largo de la mañana. El SMN indica lluvias y lloviznas para dos días de la otra semana