El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó inestabilidad con probabilidades de tormentas y un descenso de temperaturas a partir del martes par ala provincia de Entre Ríos.
En la capital provincias se esperan para este lunes tormentas aisladas por la mañana, con cielo mayormente nublado por la tarde y noche. Las temperaturas se mantienen entre los 24° C y los 31° C.
El martes el cielo permanecerá mayormente nublado por la mañana y se esperan tormentas aisladas por la tarde y tormentas fuertes por la noche. Las temperaturas irán en descenso con valores de entre lo 19° c y los 24° C.
El miércoles en Paraná habrá lluvias aisladas durante toda la jornada, con temperaturas de entre 16° C y 27° C. El jueves, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas se ubicarán entre los 16°C y los 28° C.
Para el viernes se esperan cielos algo nublados con temperaturas que se ubicarán entre los 16° C y los 30° C.
El área será afectada por lluvias y tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte con ráfagas, caída de granizo, y lluvias abundantes en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, con valores más altos de forma puntual. Los departamentos más afectados serán Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.
Por otra parte, el SMN anticipó descenso marcado de las temperaturas, en la provincia. Las temperaturas se ubicarán por debajo de los 30 grados, las máximas hasta los 24 grados.
En tanto el miércoles podrían continuar las malas condiciones, pero con menor intensidad de los fenómenos. El SMN informa que se esperan lluvias aisladas. Incluso, las temperaturas seguirán más bajas, sobre todo las mínimas.