-
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un fin de semana con temperaturas templadas y algo húmedas, cielos parcialmente nublados. Para este viernes se esperan neblinas matinales, lluvias aisladas por la tarde, y cielo parcialmente nublado por la noche. Las temperaturas irán de los 13 de mínima a una máxima de 23 grados. Los vientos soplarán del norte entre los 7 y los 12 km la hora.
El cielo permanecerá durante todo el día algo nublado. La temperatura actual es de 19.6° C; la humedad de 79%, presión atmosférica 1014.4 hPa, los vientos sopan del norte a 7 kilómetros la hora y la visibilidad alcanza los 15 kilómetros.
El sábado habrá neblinas matinales, cielo parcialmente nublado por la mañana al igual que por la tarde, y parcialmente nublado por la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 13 y los 24 grados. El viento soplará del noreste rotando al norte.
Para le domingo se esperan cielos mayormente nublado durante toda la jornada. Las temperaturas se ubicarán entre los 11 y los 23 grados y los vientos soplarán del noreste rotando al norte de 7 a 12 km la hora.
El lunes las temperaturas se ubicarán entre los 12 y los 24 grados. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. Los vientos soplarán del sureste rotando al sudoeste.
Para el martes, las temperaturas se ubicarán entre los 14 y los 21 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, los vientos soplarán del sudeste.
El miércoles habrá un leve descenso de temperatura. Se registrarán mínimas de 8 grados y máximas de 22. El cielo estará algo nublado, por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y noche. Los vientos soplarán del este.
El jueves, por otra parte, las temperaturas se ubicarán entre los 10 y los 23 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán de noreste rotando al norte con una velocidad de 7 a 12 kilómetros la hora.
SMN pronosticó lluvias aisladas para este viernes
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un fin de semana con temperaturas templadas y algo húmedas, cielos parcialmente nublados.