Sofía, la pequeña de cuatro años que había sufrido graves lesiones luego de que un tractor la pasó por encima en su casa de Don Cristóbal Segundo, fue dada de alta.
El recordado hecho ocurrió a principios de mayo cuando la pequeña iba sentada en la pala del tractor que era conducido por su hermana de 14 años. En una maniobra, la nena cayó y una de las ruedas la pisó.
En primera instancia la niña fue llevada al Hospital, Lister de Seguí pero dado la gravedad de las lesiones, fue trasladada de urgencia al San Roque de Paraná, en donde fue intervenida quirúrgicamente.
Desde el nosocomio informaron que tenía un derrame en el pulmón derecho y múltiples fracturas de tórax. Se le realizó un drenaje en el pulmón, donde tenía una contusión que había juntado mucha sangre. También presentaba hematomas en el hígado y el bazo.
Asimismo tenía múltiples hemorragias y hematomas en todo el cuerpo. La pequeña requirió controles estrictos, transfusión de sangre. Después se estabilizó, pero tuvo respirador y múltiples fracturas en el tórax que eran de mucho riesgo.
Según consignó Elonce.com, su recuperación fue notable y la buena noticia llegó durante este fin de semana. Sofía volvió a su hogar.