En una nueva emisión de Divina comida, el flamante ciclo de Telefe, en el que cinco famosos mantienen una charla divertida entre ellos en una de las casas de los invitados, Sol Pérez dio que hablar con sus declaraciones.
Luego de mostrar sus dotes como anfitriona, la modelo invitó a los comensales (Guillermo Cóppola, Lizy Tagliani, Georgina Barbarossa y Fede Bal) a sumarse a un juego: “Juego de previa. Este es un juego mexicano se llama el “shot nunca” que es el “yo nunca” pero con un estilo propio”, comenzó diciendo, en referencia a la reunión en el que una persona propone una consigna y todos aquellos que lo hayan realizado a lo largo de sus vidas deberán tomar un sorbo de tequila.
Fue entonces que Sol comenzó la rueda: “Yo nunca tuve sexo con más de una persona al mismo tiempo”, expresó. Y reveló una experiencia personal: “Una vez le dije a un chico con el que estaba saliendo que quería hacer un trío y se enojó. Me dijo “ah, buenísmo eh”. Entonces le respondí “bueno, pero pará. . . no dije que era sin vos”. Yo no podría hacerlo con dos hombres porque me sentiría muy en el centro”.
“Nunca hice un trío y no quiere decir que nunca lo haga”, cerró.