“El primer desafío como técnico lo agarro en Rosario Central por su gente, porque tiene ese plus de la gente que si hacemos las cosas bien, podemos hacer mucho ruido y mucha historia y confío en que mi grupo y yo podemos hacer muchas cosas”, aseveró Tevez.
En la presentación oficial, donde estuvo acompañado por el manager Raúl “Mono” Gordillo y el vicepresidente Ricardo Carloni, Tevez dijo que está “muy feliz” por estar en Rosario Central y que haya sido el primer club que eligió para arrancar su carrera como entrenador.
Tevez fue tajante al señalar:” La actitud en este club no se negocia. El que quiere jugar en Central lo tiene que demostrar, el que no, que hable con los dirigentes y con el “Mono” (Gordillo) y tendrá las puertas abiertas para elegir otra opción”.
A Tevez se le preguntó también por la presencia del clásico ante Newell’s Old Boys, en la novena jornada, y puntualizó que tiene “consciencia lo que genera”.
El nuevo DT estuvo ayer en la derrota del equipo 2 a 0 frente a Vélez, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, y evitó referirse a los refuerzos “por respeto a los jugadores, tenemos un partido el viernes”.
Tevez comentó que la semana próxima el equipo estará en el predio de la AFA para hacer una mini pretemporada, ya que es uno de los puntos que quiere intensificar, pero también para conocerse entre el grupo y el cuerpo técnico, incluso entrenando “en doble o triple turno”.
experiencia”.
“Decidí que mi contrato sea por 1 año porque el club está pronto a elecciones. Y yo no tengo nada que ver con la cuestión política del club, yo vengo a centrarme en lo deportivo”, sentenció.