Tal como estaba previsto, desde las 7.00 de este jueves comenzó a llover sobre la capital entrerriana. La temperatura máxima solamente alcanzará los 25 grados. Comenzará a mejorar desde la tarde del viernes, según el Servicio Metereológico Nacional.
En los últimos días los pronósticos se vienen dando casi al pie de la letra y tras un leve respiro, volvió la lluvia. Es que durante la jornada de ayer prevaleció el sol en Paraná y la región, pero este jueves, tal como estaba previsto, comenzó a llover desde las 7.00.
Según el Servicio Metereológico Nacional -SMN- las precipitaciones se mantendrán durante toda la jornada, con algunos mejoramientos temporarios. La temperatura mínima fue de 21 grados y la máxima solamente llegaría a los 25.
En tanto, las lluvias y lloviznas continuarán durante la mañana del viernes 18, pero mejorará hacia la tarde noche. La mínima será de 17 grados y la temperatura máxima alcanzará los 27.
Por su parte hacia el fin de semana, se espera nubosidad variable para el sábado 19 a la mañana e inestable con probables precipitaciones para la tarde o noche de ese día.
Finalmente el domingo 20 se pronostica nubosidad variable por la mañana e inestable por la tarde noche. Las temperaturas durante ambas jornadas rondarán entre los 17 y los 29 grados.