Personal de las instituciones de emergencia de esta ciudad, acudieron hasta el Km. 40 de la Ruta 131, donde minutos después de las 18:30 colisionaron dos automóviles.
Desde el lugar del suceso vial, el subjefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, precisó a FM Estación Plus Crespo que “ante el llamado telefónico que alertaba de un choque frontal, a la altura de una conocida firma de maquinarias agrícolas, se acudió con prontitud, pudiendo constatar y tomar intervención en el siniestro vial.
“Se constató la participación de una camioneta Toyota Hilux, conducido por un ciudadano de Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fé; y un Renault Clío, que se encontraba al mando de una mujer, radicada en Crespo, quien iba acompañada de su hija, de 22 años”, dió cuenta el funcionario.
Ambas unidades revistieron daños, mientras que sobre los ocupantes, Gómez comentó: “Los respectivos conductores resultaron ilesos, al igual que la acompañante. No obstante y por el estado de shock, esta última en forma preventiva fue trasladada hasta un centro asistencial”.