Vecinos del departamento Paraná, reclaman por el estado de la Ruta Provincial 35, que une la localidad de Seguí con la Ruta Nacional 18.
En las fotos que hicieron llegar, muestran cómo los baches de la cinta asfáltica fueron cubiertos con broza, lo que hace aminorar significativamente la marcha de los vehículos. Por la traza vial se mueven vecinos, docentes, alumnos y productores de la zona.
La Ruta Provincial comenzó a pavimentarse en 2011, luego de varias décadas de reclamos y gestiones infructuosas de los lugareños. Posteriormente, se reparó en distintas oportunidades. En efecto, en mayo de este año, Vialidad Provincial informó los trabajos que se llevaban adelante en la traza.
“Con personal y maquinarias de nuestra dirección y de la Zonal Seguí, estamos realizando tareas de mantenimiento en esta ruta importante del departamento Paraná que comunica Seguí con la ruta 18. Es una satisfacción poder concretar este trabajo después de haber recuperado algunos equipos viales y de aguardar la disponibilidad de asfalto en caliente por parte de la planta del municipio de Viale, que es donde adquirimos el material”, dijo en ese momento Raúl Casali, director de Obras por Administración de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).
fuente análisis