Con una inversión de más 26 millones de pesos, el municipio de Viale presentó oficialmente una estación elevadora de líquidos cloacales que trajo solución a una gran cantidad de vecinos.
Recordemos que a partir de ahora, el 95% de los ciudadanos cuentan con el servicio de cloacas.
Según contó el propio Intendente Carlos Weiss, los próximos dos años se trabajará para llegar a la totalidad de la población.
“Es una obra muy novedosa y la primera en funcionamiento en esta región. Para una pequeña localidad como la nuestra, este trabajo es un orgullo y una gran satisfacción”, señaló Weiss.
Por su parte, Rogelio Frigerio, destacó: “Estas obras cambian la vida a la gente. Yo estaba como ministro de Interior y Obras Públicas y en esta ciudad fue la primera de muchas inauguraciones que hicimos en la provincia, acá inauguramos el NIDO en un barrio, aunque ahora algunos se olvidan”
El actual Diputado provincial y ex Intendente Uriel Brupbacher, subrayó: “Este proyecto comenzó en nuestra gestión y este tipo de obras se convierten en política de Estado, y en este caso, se dio eso, trascendió la gestión, y hoy se ve el resultado”.