El Centro Empleados de Comercio instaló en el ingreso a la entidad un pórtico sanitario, un producto que contribuye a disminuir el riesgo de contagio y propagación del virus Covid19, dijo a este medio su secretario general Miguel Pereyra .
Además resaltó que este aparato pulveriza Cloruro de Benzalconio (venta libre) diluido en agua o cualquier sustancia recomendada por la OMS o el Ministerio de Salud de la Nación.
El PÓRTICO sanitario construido íntegramente en acero inoxidable de primera calidad para mejor limpieza y mantenimiento, está compuesto de aspersores que rocían al usuario en forma de neblina automáticamente al pararse en la bandeja de escurrimiento debido a que posee un sensor de movimiento que acciona el sistema de desinfección, el tiempo de exposición en la cabina para sanitizar es de 6/7 segundos por personas ,señaló Pereyra.
Por último el dirigente expresó que que estas puertas no flexibilizan la prevención. «Es solo un granito más de arena a la protección, lo que hace es cortar la circulación del virus»