Siendo las 23:30 hs. de este sábado, un llamado telefónico informa a la policía de Viale que en el puente ubicado en el kilometro 55 de Ruta 18 (que se encuentra sin terminar sobre la Autovía) había un vehículo en llamas.
Constituido personal policial, se constata dicho incendio y se da intervención a personal de Bomberos Voluntarios de Viale.
Una vez sofocado el mismo, se observa dentro del rodado (en el asiento del acompañante) un cuerpo humano totalmente calcinado. De inmediato, personal de esta dependencia procede a verificar la titularidad del automóvil por su chapa patente, siendo un VW Gol Trend, a nombre de un vecino de la ciudad de Viale.
Comunicada la novedad al Fiscal de Litigación e Investigación en turno, ordenó la intervención a personal de División Homicidios, Personal de Perito de Bomberos Zapadores y Personal de la Dir. Criminalística.
En el lugar del hecho se hizo presente el Fiscal en Turno quien llevó adelante las primeras diligencias. Cabe destacar que una comisión policial se constituyó en el inmueble del dueño del vehículo donde se constató que el propietario del mismo se encontraba descansando y que en dicho rodado había salido su hermano y no había regresado.
Luego de terminadas las tareas por personal de Homicidios, Perito de Bomberos Zapadores y personal de Criminalística, el cuerpo hallado del cual no se pudo distinguir sexo, fue trasladado hacia la morgue judicial para practicársele la correspondiente autopsia, mientras que el vehículo quedó secuestrado y depositado en comisaría Viale.
Las actuaciones se llevan adelante por personal de la División Homicidios para establecer formas y circunstancias en que perdiera la vida una persona.