Mientras que el frío se hace cada vez más presente en prácticamente toda la Argentina, Wanda Nara disfruta de las bondades del verano europeo en bikini y en la piscina de una de sus propiedades en Italia. En esta oportunidad, la modelo compartió dos fotos hot desde Milán.
“Por casa todo sigue igual. . .”, escribió la rubia en Instagram para acompañar las imágenes en las que se la ve boca abajo y con el Estadio Giuseppe Meazza detrás suyo, recinto en el que el Inter hace de local y donde su marido marcó decenas de goles jugando para ese equipo.
Las postales que protagonizó la representante del actual delantero del París Saint-Germain (Francia) la mostraron utilizando un pequeño traje de baño de color negro y subida a un flamenco inflable.
En la fotografía donde no se encuentra la cancha de fútbol de fondo, hay otro importante establecimiento deportivo en el paisaje: el Hipódromo San Siro, lugar que queda a pocos metros del hogar en donde vive la pareja junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, así como también Valentino, Constantino y Benedicto, los 3 hijos que la rubia tuvo con su primer marido, Maxi López.