Los stickers se han convertido en una forma divertida de comunicarse en la aplicación y de esta forma podés crear los tuyos.
WhatsApp, una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea, continúa innovándose para sorprender a usuarios y seguir sumando a sus filas personas que busca comunicarse al instante con amigos o familiares.
En otro paso por mostrar sus innovaciones y original, se desarrolló el uso de stickers en conversaciones que buscan distender y con una nueva manera de hablar. Pero, ¿cómo hacerlos? es muy fácil, solo basta con bajar una aplicación y seguir unos breves pasos.
Para crear stickers de lo que quieras debés descargarte una aplicación gratuita, especial para los iOS, que se encuentra en la App Store y se llama Weemoji.
Luego de descargarla, se elige la imagen que querés convertir en sticker junto a un emoji o texto de preferencia. Esto quiere decir que podés combinar distintos diseños.
Luego se guarda para poder compartir stickers en tus grupos. Tocás donde dice “+Pack Nuevo” para ponerle nombre a tu creación y lo añadís como nuevo objeto de WhatsApp para que te aparezca en la aplicación de mensajería.