Así lo afirmó el candidato presidencial del Frente de Todos quien solicitó además “un país integrado”.
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó este martes un acto en la provincia de Mendoza, donde se muestró con los gobernadores peronistas para respaldar a la postulante local Anabel Fernández Sagasti, de cara a las elecciones del próximo domingo.
“Argentina tiene un discurso federal que no ejerce”, comenzó Fernández quien expresó que su “idea es que la Argentina tenga otras capitales alternas”.
En ese marco, solicitó un país integrado y agregó: “Quiero crear en cada provincia una capital alterna del país”.
Reunion de gobernadores y candidatos del Frente de Todos con el candidato a presidente Alberto Fernandez en Mendoza, NA
Fernández llegó al aeropuerto de Mendoza acompañado por los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de San Juan, Sergio Uñac; y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, entre otros, y fue recibido allí por la senadora nacional y referente de La Cámpora que busca desbancar al radicalismo del gobierno provincial.
El acto se llevó a cabo en la ciudad de Luján de Cuyo, donde el aspirante presidencial del peronismo exhibió nuevamente el respaldo de los mandatarios provinciales para su eventual gobierno en caso de imponerse en las elecciones nacionales y dio respaldo a Fernández Sagasti en su carrera contra el candidato radical Rodolfo Suárez.