Escrito en un trozo de papel, el mensaje indicó: “Hasta que Pullaro no pare, vamos a matar. Zona norte sur oeste. El que avisa no traiciona”.
Se estima que se trata de una nueva amenaza enviada por las bandas narcos que azotan los barrios rosarinos.
A modo de firma, hay un dibujo, lo que aparenta ser un parlante tachado que, según precisan investigadores, es el símbolo que utilizan los hinchas de Newell´s contra la parcialidad de Rosario Central.

Mientras se investiga el hecho, en la madrugada del martes los recolectores de residuos denunciaron que fueron amenazados y los trabajadores señalaron el episodio ocurrió en el cruce de las calles Mendoza y Circunvalación, en cercanías de la estación de servicio Puma donde fue ejecutado el playero Bruno Bussanich.
Al momento de la amenaza, cumplían con sus tareas a bordo del camión de la empresa LimpiAR y dos sujetos pasaron junto al vehículo recolector de residuos y, sin disminuir la marcha, hicieron el gesto de apuntarles con un arma, tras lo cual, los operarios dieron aviso a la central de emergencias 911.
Resta saber si el Sindicato de Recolectores de Residuos de Rosario tomará alguna medida de fuerza por el temor a salir a las calles.